Una inmobiliaria online es una empresa del sector inmobiliario que opera principalmente a través de plataformas digitales, aprovechando la tecnología y el acceso a internet, a diferencia de las inmobiliarias tradicionales que tienen oficinas físicas.
La inmobiliaria online utiliza plataformas digitales para facilitar la compra, venta o alquiler de propiedades de manera eficiente. Ofrece un catálogo amplio donde los usuarios pueden explorar opciones y filtrar resultados según preferencias, además de proporcionar información detallada sobre cada propiedad, incluyendo fotos, descripciones y características relevantes.
Al elegir una inmobiliaria online, los usuarios pueden ver muchas propiedades desde casa, ahorrando tiempo y facilitando la búsqueda con una sola inmobiliaria, ya que trabajamos en colaboración de todas las agencias inmobiliarias de España, eso hace que encontremos la casa que buscan en corto tiempo. A la hora de vender las propiedades las compartimos con otras agencias a nivel interno, así logramos que la venta sea más rápida.
Ventajas de contratar una Inmobiliaria Online:
Ahorro de dinero en comisiones
Optar por una inmobiliaria online, permite a los vendedores ahorrar en comparación con agencias tradicionales. Great Living Real Estate ofrece una tarifa fija de comisión del 4%, IVA incluido, cubriendo servicios esenciales como anuncios, difusión, gestión de visitas y asesoramiento.
Mayor acceso a compradores potenciales
Las inmobiliarias online, al operar en plataformas digitales y aplicar marketing online, alcanzan una audiencia más amplia, lo que aumenta la visibilidad de las propiedades y las posibilidades de encontrar un comprador rápidamente.
Comodidad y conveniencia
Las inmobiliarias online brindan a los vendedores y/o compradores la posibilidad de realizar todo el proceso de venta desde casa, enviamos a un agente para una atención más personalizada. Para nuestros clientes en el extranjero hacemos visitas virtuales, gestión de documentos y comunicación digital. Esto ahorra tiempo y reduce el estrés de las visitas presenciales y reuniones en oficinas.